Solicitud de Ingreso de Socio

Señores
Miembros del Consejo de Administración
COOPERATIVA PARAGUAYA DE LA CONSTRUCCIÓN LTDA.

Solicito mi admisión como socio de la Cooperativa Paraguaya de la Construcción Limitada, y una vez aceptada mi incorporación como tal, me comprometo a acatar los Estatutos Sociales y los Reglamentos; cumplir con puntualidad mis obligaciones societarias y obligaciones crediticias contraidas con la Cooperativa, asi como de denunciar por medio fehaciente cualquier cambio de domicilio particular o dirección laboral.

Datos personales
Donde desea recibir su correspondencia
Datos laborales
Datos Familiares
Es socio de la cooperativa
Referencias Personales (datos de amigos o familiares cercanos)

Datos adicionales
Tarjeta de Crédito    Otros Créditos    Telefonía Móvil    Seguro Médico

Vehículo    Seguro de Automóvil    Servicio Asistencial de Sepelio

Vivienda Propia    Vivienda Alquilada    Vivienda Familiar    Otros    Seguro de Vivienda

Soy socio de otra cooperativa

Adjuntar croquis/ubicación de su domicilio y Documentos

Ubicación de Domicilio Cédula de Identidad Declaracion Jurada del IVA Certificado de trabajo Liquidación de IPS Otros

DECLARACION JURADA

Los datos denunciados los consigno en carácter de declaración jurada con las responsabilidades civiles y penales en caso de falsedad de los mismos. Asimismo, manifiesto que estoy informado de las normas y reglamentos de Servicios de la Cooperativa que acataré plenamente de ser aceptado como Socio, tales como

  1. Que, debo estar al día con mis obligaciones societarias con la Cooperativa a fin de poder acceder a los servicios de CRÉDITO Y SOLIDARIDAD.
    • Haber cumplido 9 (nueve) meses de antigüedad para acceder a los beneficios de solidaridad.
    • Presentar las documentaciones necesarias, para acceder a los servicios de préstamos.
  2. Que, de registrarse operaciones morosas, demandas judiciales, convocatoria de acreedores y/o inhibiciones en los registros de la Empresa que provee estos servicios, no podré acceder a los servicios crediticios de la cooperativa , hasta tanto presente los documentos fehacientes que avalen el finiquito de los mismo.
  3. Que, el monto actual de Aporte mensual mínimo es de Gs. 14.000.- que podrá ser variado de acuerdo a la Ley y a los Estatutos.
  4. Que, el monto de las cuotas anual de Solidaridad es de Gs. 75.000.-
  5. Que, para tener voz y voto en las Asambleas Generales Ordinarias o Extraordinarias, deberé cumplir puntualmente con mis obligaciones societarias y de Solidaridad.
  6. Que, por la presente autorizo como Socio a la Cooperativa a enviar sms, mails y realizar llamadas a los números y direcciones de correos electrónicos declarados en esta solicitud, con el fin de estar siempre informados sobre los beneficios y promociones con lo que cuenta nuestra Institución.

Por el presente instrumento autorizo en forma irrevocable, suficiente mandato en los términos del Art. 917 inc. a) del Código, para que, por propia cuenta o a través de empresas especializadas de nuestro medio puedan recabar información de los registros Públicos o Privados en esta plaza comercial o en otra, referente a mi situación patrimonial, solvencia económica o el cumplimiento de mis obligaciones comerciales. Así mismo autorizo en forma suficiente para que procedan a la verificación, confirmación de los datos declarados, ya sea por procedimientos telefónicos o por medio de visitas a los domicilios particulares y/o laborales proveídos, a fin de que puedan contar con los elementos de juicio y análisis necesarios para la concesión del crédito que pudiera gestionar en la Cooperativa, de igual manera autorizo para en caso de un atraso superior a 90 días en el pago de mis créditos o de cualquier otra deuda que mantenga pendiente con esta Entidad, incluyan mi nombre personal o razón social que represento, en el Registro General de Morosos de INFORCONF. Esta autorización se extiende a fin de que pueda proveerse la información a terceros interesados. Una vez cancelada la deuda, gastos e intereses, la eliminación de dicho registro será realizada en los términos establecidos en la Ley 1682.