El local de la Cooperativa se encuentra actualmente en Refacción.

Manifiesto mi conformidad en hacerme cargo, responsablemente por todos los daños o prejuicios ocasionados en las instalaciones o muebles del local,como así mismo por cualquier desorden que sugiere el evento.

En caso que el socio desista del alquiler, deberá comunicar por escrito y con la presentación de recibo original con veinte días de anticipación de la fecha reservada, descontando de lo abonado Gs. 50.000. -en concepto de Gastos Administrativos, si no lo hiciese en el plazo correspondiente se imputara como valedero su abono en concepto de alquiler.

LA HORA NO PUEDE SUPERAR LAS 2:00 AM

Reglamento de uso del Salón Multiuso

  1. La firma de la solicitud por parte del socio solicitante implica la aceptación por parte del socio/a de las condiciones del usufructo del Salón Multiuso.
  2. El Consejo de Administración estableció un canon a ser abonado por los socios solicitantes al solo efecto de resarcir los gastos de servicios públicos, Luz, Agua, Mantenimiento y Aseo del Salón Multiuso.
  3. El canon fijado por el uso del Salón Multiuso es de Gs. 300.000.- exclusivamente para eventos sociales como ser: Cumpleaños, Bautismos, Casamientos y/o otras reuniones de carácter familiar o social.
  4. El canon fijado para el uso destinado para encuentros deportivos es de Gs. 40.000.- por hora.
  5. El pago del canon debe hacerse con 48 hs. como mínimo de anticipación a la fecha solicitada, este importe no será reembolsable en caso de no realizarse la fiesta o evento por causa no imputable a la cooperativa.
  6. El solicitante deberá depositar en concepto de garantía por desperfectos o daños la suma de Gs. 300.000.
  7. Para los socios de más de 15 años de antigüedad que estén al día en sus aportes y obligaciones solidarias, el usufructo del salón multiuso será por el 50% (cincuenta por ciento) del costo establecido, hasta dos veces por año, no acumulativo, superando esta cantidad el costo de usufructo será del 100%. Pero deberán depositar la Garantía exigida anteriormente mencionada.
  8. Para los miembros del Consejo Administración, Junta de vigilancia y Miembros de Comités que estén al día en sus aportes, solidaridad y obligaciones, el usufructo del salón multiuso será por el 50% (cincuenta por ciento) del costo establecido, pero deberán depositar la totalidad de la garantía exigida anteriormente mencionada.
  9. Para los funcionarios de la cooperativa que estén al día con sus obligaciones, el usufructo del salón multiuso será por el 50% (cincuenta por ciento) del costo establecido, hasta dos veces por año, no acumulativo, superando esta cantidad el costo de usufructo será del 100%. Pero deberán depositar la Garantía exigida anteriormente mencionada.
  10. El usufructo del salón multiuso, podrá hacerse en los siguientes horarios: 16:00 hs. a 02:00 hs. de lunes a viernes y habilitado para decoración a partir de las 13:00 hs. Sábado habilitado de 13:00 hs. a 02:00 hs.
  11. El socio/a se hace responsable de la limpieza del salón previo al evento.
  12. El usufructo incluye única y exclusivamente al salón multiuso y no a la playa de estacionamiento, sin embargo el/a socio/a solicitante podrá ingresar un automóvil dentro del estacionamiento de la Cooperativa durante su evento.
  13. No está permitido fijar elementos o accesorios que dañen o perjudiquen las instalaciones o mobiliarios de la sede de la cooperativa, como ser clavos, tornillos, cinta adhesiva, etc. en las paredes del salón.
  14. El socio/a será responsable de los desperfectos, roturas o faltas que se constaten al día siguiente de la fiesta o acto realizado y se obliga a resarcir en forma inmediata los gastos que signifiquen deterioro o perjuicio a las instalaciones y mobiliarios de la Cooperativa Copacons Ltda. producidos por el socio/a locatario/a y/o su invitado, el socio podrá acompañar la verificación de las instalaciones para observar desperfectos, rotura etc.
  15. La cooperativa no se responsabiliza por la desaparición de objetos de menajes, vajillas, etc; utilizado en la fiesta o acto.
  16. La cooperativa no se responsabiliza por los accidentes que eventualmente pudieran sufrir las personas en el uso y goce de las comodidades sociales.
  17. El solicitante se compromete a ejercer el control suficiente y necesario para evitar accidentes personales, preservar la moral y las buenas costumbres dentro de la sede de la Cooperativa.
  18. La cooperativa se reserva el derecho de cancelar unilateralmente la concesión del usufructo en caso de que así lo considere la Administración por causa justificadas.
  19. No se admitirá el uso del salón para fines comerciales, donde se perciba un monto por ingreso, salvo las actividades de beneficencia.
  20. El alquiler de sillas, mesas, vajillas y otros corre por cuenta del Locatario.